BIENVENIDOS
A TU PLANETA RADIAL

DETONANDO EN AUDIENCIA; TODA RADIO QUIERA SER UNA (RADIO RED AMBANÁ);ADRENALINA EN EL AIRE;¿ES ÉXITO? ¡TOCA AQUÍ!;AQUÍ ES BUENO DEMAS;LOS MEJORES OBRAS;QUE NUNCA.

¿Usted es radialista y busca un lema para implementar su programa o su radio? Entonces vea la lista de 100 lemas para radio publicada por el publicista Radio ambaná, que seguramente serán de gran ayuda en la creación de aquella marca abstracta que usted desea para su radio. El lema es sin duda una de las principales marcas de cualquier empresa, por ejemplo, quien oye la frase "Bota amistad en eso ...", automáticamente recuerda a Radio Ambaná, que actualmente hace uso de este lema.

LA RÁDIO IMPARABLE POR QUE SOMOS! RADIO SOLIDARIA

Ejemplo de frases para ser usadas por radialistas

Para ser un radialista de éxito hay que invertir en su conocimiento, estudiar nuevas técnicas, nuevas metodologías de locución, en fin, es preciso estar preparado y "antenado" con las nuevas tendencias, además de tener un estilo propio. Veá los mejores ejemplos de frases para que usted utilice en la apertura o cierre de su programa de radio:

VER MÁS
A EMOCIÓN ESTÁ EN EL AIRE / AMOR ESTÁ EN EL AIRE

IEn este artículo, hablaremos de ocho consejos esenciales sobre cómo hacer un eslogan asesino y si usted siente que no puede crear por su cuenta, vamos a hablar acerca de dónde obtener a alguien a escribir uno para usted. Nos vamos también proporcionar una lista para que usted pueda decidir cuál es el mejor generador de consigna en línea libre para crear un eslogan fácilmente.

VER MÁS